Inscríbete a la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia te invita a profundizar los aspectos de la planificación y la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad con la Maestría en Planificación y Gestión del Cambio.

Es fundamental reflexionar sobre el funcionamiento de la industria turística para mostrar la dinámica real del sector, una vez se aplique la planificación y la gestión como herramientas de desarrollo de los destinos. Para hacerlo de una manera adecuada, hemos diseñado la Maestría en Planificación y Gestión del Turismo, programa que iniciará el próximo el 13 de julio de 2022.

En la maestría se analizará la articulación, desarrollo y consecuencias de la dinámica turística propia de los destinos. Igualmente, entender el porqué de la planificación y la gestión resultan esenciales para garantizar el éxito de todos los componentes involucrados en el desarrollo.

Te invitamos a ser el protagonista para transformar la industria del turismo

• Fecha límite de inscripciones: hasta 27 de junio de 2022
  • Inicio de clases: 13 de julio de 2022

¡Conoce más del programa aquí!