III Congreso Internacional de Investigación en Turismo: Un turismo para la equidad, el desarrollo sustentable, incluyente y el buen vivir

Participa como asistente en la tercera edición del Congreso Internacional de Investigación en Turismo. El evento actualmente cuenta con 48 ponencias internacionales y 43 ponencias nacionales. Dentro de los países de los que hemos recibido ponencias están México, España, Ecuador, Perú, Francia, Argentina, El Salvador, Brasil, Cuba y Colombia.

Además, se presentarán cinco conferencias magistrales a lo largo del evento, enmarcadas en las temáticas de los ejes de reflexión. Estas conferencias magistrales son:

• “El derecho a la oscuridad y el astroturismo como vocación territorial” por el doctor Gustavo Wilches Chaux
  • “¿Qué precio tiene el cielo? El valor de la naturaleza, tensiones y retos de la planificación del turismo” por el doctor Fredy Ochoa
  • “Patrimonios contrapuestos: herencias, custodias y creaciones utilizadas por el turismo” por la doctora Nancy Rueda
  • “Turismo e inclusión: hacia una gobernanza para la regeneración y la vida” por la doctora Natalia Camargo
  • “Cadenas de valor del Turismo ¿utopía, mito o realidad? El caso CIP Los Cabos México” por la doctora Angélica Montaño

Invitamos a estudiantes, investigadores, docentes, comunidad académica y público en general a asistir a este Congreso Internacional que se desarrollará en modalidad presencial y modalidad sincrónica (virtual).

• Fecha: 8, 9 y 10 de mayo 2024
  • Lugar presencial: Auditorio 2, edificio H. Universidad Externado de Colombia
    Sincrónico Virtual: Vía plataforma Zoom

Es necesario una inscripción previa y realizar el pago como asistente o estudiante en la modalidad que se adapte a tus necesidades. En los siguientes enlaces se encuentran los instructivos de pago realizar el proceso.

Micrositio del Congreso

Botón para pago