Convocatoria Revista Estudiantil sobre turismo Akua No. 5

La revista tiene por objetivo incentivar y promover la investigación y la participación en las diferentes categorías y productos escritos de los estudiantes técnicos, tecnológicos, pregrados, licenciaturas y aquellos apasionados no profesionales que realizan investigación sobre este interesante fenómeno social. En esta ocasión, la edición No. 5 tendrá como tema el 'Turismo e inversiones verdes: invertir en las personas, el planeta y la prosperidad'.

La Revista Estudiantil Akua surgió en 2016 en el Semillero de Investigación en Turismo Tyquy Uba, su nombre, en idioma wayuú, significa viaje. El proyecto se materializó el mismo año, asignándosele un ISSN (número internacional normalizado de publicaciones seriadas) y con la publicación de su primera edición.

¿Quiénes pueden publicar?

Esta convocatoria va dirigida a estudiantes internos y externos a la Universidad Externado de Colombia, que estén interesados en publicar sobre temas relacionados con el turismo sus investigaciones académicas, trabajos de clase, ensayos, revisiones de literatura, reseñas de viajes, experiencias de eventos, opiniones gastronómicas, entre otros.

¿Qué tipo de artículos se pueden publicar?

Los tipos de artículos que se pueden publicar en la revista AKUA se agrupan en las siguientes dos secciones: artículos de investigación y artículos de opinión. Para este número de la revista tendremos una sección temática en la que se priorizarán aquellos que aborden como tema central el Turismo e inversiones verdes: invertir en las personas, el planeta y la prosperidad.

Los artículos que se envíen a la sección temática pueden abordar soluciones innovadoras a las inversiones tradicionales en turismo orientadas únicamente a la competitividad y el desarrollo económico.

¿Qué tipo de artículos se pueden publicar?

1. Artículos de investigación como artículos de revisión, investigación académica, ensayos.
  2. Artículos de opinión como eventos y actualidad, experiencias turísticas, emprendimientos, notas de opinión y libros o publicaciones de interés.

Indicaciones para autores sección artículos de investigación

Indicaciones para autores sección artículos de opinión

Para más información ingresa aquí o escribe al correo semillero.turismo@uexternado.edu.co con copia a angelica.camargo@uexternado.edu.co

• Envía tu artículo al siguiente enlace: https://acortar.link/xi0LsL