Conoce más sobre el Diplomado Turismo Cultural y Creativo: Innovación para el futuro

Desarrolla aspectos normativos e institucionales del desarrollo del patrimonio cultural, la producción artística y las industrias culturales y creativas. Además, aprende a analizar los criterios de sostenibilidad de los destinos turísticos y descubre opciones de financiación para proyectos culturales, artísticos y creativos.

El Diplomado genera una Insignia digital por competencia: ‘Gestionar industrias culturales y creativas para la competitividad turística’. Además, tiene créditos homologables con la Especialización en Gestión del Turismo. Es en modalidad sincrónica lo que permite conectarse en horarios establecidos desde cualquier lugar.

• Fecha de inicio: 5 de septiembre de 2023
  • Modalidad: Remota vía Teams, clases sincrónicas en tiempo real.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., cada 8 días aproximadamente.
  • Valor de la inversión: $ 3.730.000

Descuentos

La Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos.

1. Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad.
  2. Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa
  3. Descuento 8% a grupos de 5 o más personas.
  4. Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad.

Conoce el contenido, (os) docentes, objetivos, beneficios y valor de la inversión