Diplomado Turismo cultural y creativo: Innovación para el futuro (I Promoción)

Bogotá - presencial

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 26 de septiembre de 2019

OBJETIVO

En este diplomado podrá conocer e identificar el vínculo existente entre la economía naranja y cómo ésta es esencial para el desarrollo del turismo creativo no solo en Colombia, sino en cualquier otro destino a nivel mundial.

MÓDULO N° DE  HORAS
Arte y Patrimonio (Artes visuales, escénicas y espectáculos. Patrimonio cultural material e inmaterial. Educación artística y cultural 8
Cultura y Sociedad 8
Turismo cultural 8
Turismo creativo 8
Industrias creativas 8
Eventos culturales y turismo creativo 8
Diversificación de la oferta turística cultural – Sesión 1 8
Diversificación de la oferta turística cultural – Sesión 2 4
Legislación del turismo cultural y creativo (dentro del cual se trataría el tema de propiedad intelectual 8
Institucionalidad de las industrias culturales 8
Fuentes de financiación: gestión de patrocinios y cooperación financiera 8
Gestión turística  las industrias culturales y creativas 8
Gestión sostenible 8

CUERPO DOCENTE

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez realizada su inscripción, enviar los siguientes documentos al correo infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co
    * Hoja de vida.
    * Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
    * Una fotografía de 3 x 4 cm, en fondo azul claro
  3. Una vez realizada su inscripción y enviado los documentos, se le informará la hora y lugar de la entrevista.
  4. Posteriormente se enviará al correo electrónico el instructivo para descargar la orden de pago correspondiente.
  5. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a infoposgradosfaeth@uexternado.edu.co

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.