Abierta convocatoria para intercambio académico en 2021 – II

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, invita de manera especial a los estudiantes desde tercer hasta octavo semestre, a participar de la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre del año 2021, la cual se encuentra abierta a partir del 01 de febrero de 2021, y cerrará el próximo 10 de marzo.

Se trata de una valiosa oportunidad, a través de la cual, no solamente tendrán la posibilidad de vivir una experiencia académica, sino que, junto con ella, podrán conocer acerca de la cultura del lugar hacia el cual emprenderán este viaje académico, así como de conocer personas de diferentes partes del país que visitarán y del mundo, fortaleciendo sus lazos de amistad y redes de colaboración, que con certeza en el futuro les serán de mucha ayuda.

Las charlas informativas, están previstas para los días miércoles 10 de febrero de 2021 (clic aquí para acceder a esta charla) y viernes 12 de febrero de 2021 (clic aquí para acceder a esta charla), en el espacio de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Si desean conocer más información sobre la convocatoria, los invitamos a consultar el sitio web de Movilidad Saliente, en la sección de Internacionalización, haciendo clic aquí.

Contamos con su masiva participación, de la que estamos seguros no se van a arrepentir.