El Centro de Gestión Humana y Organizaciones participó en la Filbo 2025 con el lanzamiento de una obra académica sobre transformación organizacional
El Centro de Gestión Humana y Organizaciones (CGHO) de la Facultad de Administración de Empresas del Externado participó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con el lanzamiento del libro Transformación organizacional en tiempos de cambio. Una aproximación desde la cultura, el liderazgo y la gestión.
La publicación, editada en 2024 por la Universidad Nacional de Colombia y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), es el resultado de un esfuerzo conjunto entre cinco docentes investigadores provenientes de destacadas Instituciones de Educación Superior: la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad del Rosario, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de Manizales y la Universidad Externado de Colombia.
La profesora Olga Lucía Anzola Morales, PhD., directora del CGHO, participó como coautora del libro, que analiza los avances en los campos de la cultura organizacional, el liderazgo y la gestión. Además, el texto aborda cómo los procesos de cambio —en contextos complejos y dinámicos— impactan profundamente a las organizaciones, las personas y la sociedad, demandando transformaciones con una visión centrada en lo humano.
También te podría interesar:
Especialización en Gerencia de Recursos Humanos
Especialización en Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional
Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional