Diplomado Tiendas Escolares: haciendo empresa con responsabilidad y rentabilidad

Bogotá - presencial

92 horas ( 92 horas )

Fecha de inicio: 2 de octubre de 2020

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El diplomado busca brindar a los participantes las herramientas para gestionar y operar tiendas escolares comprometidas con un estilo de vida saludable, siendo rentable.

TEMÁTICAS N° HORAS
Conferencia Hacía una alimentación saludable 4
I. Marco legal de la operación de tiendas escolares
Sesión 1 Aspectos legales (Contratos comerciales) 4
Sesión 2 Legislación laboral 8
Sesión 3 Seguridad y Salud en el Trabajo 8
Sesión 4 Normatividad alimentación saludable 4
II. Vida saludable
Sesión 1 Alimentación y Nutrición 8
Sesión 2 Calidad e Inocuidad en los alimentos 8
Sesión 3 Técnicas  para el manejo de alimentos 4
Sesión 4 La dotación y el diseño en la producción y oferta de alimentos saludables 20
III. Aspectos Financieros y contables en la gestión de tiendas escolares  16
Sesión 1 Contabilidad y Costos 8
Sesión 2 Estados financieros 8
IV. Responsabilidad Social y Empresarial en la gestión de las tiendas escolares 8

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

Beneficios y facilidades de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.

Alternativas de financiación

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los Diplomados.