Maestría en Asuntos Internacionales

Bogotá - presencial

3 semestres

Inscripciones abiertas

Tiene como objetivo entender, desde una perspectiva latinoamericana y según un análisis estructural y práctico, las dinámicas políticas, sociales y económicas de un mundo globalizado cada vez más interdependiente.

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

La Maestría en Asuntos Internacionales se dirige a profesionales interesados en comprender a profundidad los desafíos de las políticas globales e impactar en el ámbito de lo local, bien sea desde el gobierno, las organizaciones internacionales, agencias de cooperación, la prensa, el sector privado o la sociedad civil.

Desde un enfoque con combina la teoría y la práctica, el programa ofrece la posibilidad de conocer las dinámicas de la cooperación internacional al desarrollo, así como de conflicto, paz y seguridad. El programa ahonda en nociones de geopolítica, geoeconomía a través del estudio sobre América Latina, Asia y otras regiones geográficas.

Adicionalmente, a través de convenios de cooperación académica con reconocidas universidades a nivel mundial, los estudiantes de la Maestría en Asuntos Internacionales podrán cursar un semestre en el exterior.