Intersemestral extensión Seminario Nextgen Traveltech: Transformando el turismo y la hotelería

Bogotá - presencial

Dirigido a:

No se requiere un perfil en especial ni tener conocimientos previos. Cualquier aficionado puede acceder al programa y desarrollarlo a cabalidad sin ningún inconveniente.

Objetivo general:

El objetivo general del curso es capacitar a los estudiantes para comprender, aplicar y evaluar las tecnologías emergentes que están transformando el turismo y el hotelería, considerando tanto su impacto en la experiencia del cliente como en la eficiencia operativa.

Objetivos específicos:

• Fortalecer los conocimientos sobre las tecnologías emergentes con mayor impacto en el sector turismo y hotelería.
  • Desarrollar habilidades para la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito turístico.
  • Fomentar la reflexión crítica sobre el impacto ético y social de las tecnologías emergentes en el turismo.

Valor estudiantes pregrado, posgrado y egresados: $405.000

Valor docentes, funcionarios, particulares: $450.000