Cursos Control, Costos y Presupuestos de Alimentos y Bebidas

Fecha de finalización: 28 de mayo 2024

Valor: $ 1.505.000 o 402 USD Aprox

Valor con descuento: $1.204.000 o 322 USD Aprox*

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.

En los últimos años, el desarrollo de empresas relacionadas con la prestación de servicios de Alimentos y Bebidas ha sido dinámico y vigoroso. Han surgido gran variedad de establecimientos prestadores de este servicio, que han venido copando un mercado cada vez más exigente y competitivo. Estos establecimientos representan en muchas regiones del país una posibilidad de emprendimiento y generación de empleo, y requieren personas capacitadas y con las competencias adecuadas para llevar a cabo una gestión eficaz y sostenible, que puedan desarrollar estrategias competitivas y puedan tomar decisiones acertadas para asegurar una rentabilidad acorde a lo invertido. Dentro de estas competencias, está el conocimiento y aplicación de herramientas de control y financieras adaptadas a la actividad de venta de Alimentos y Bebidas.

El Control de Costos y el diseño de Presupuestos son habilidades gerenciales que adquieren relevante importancia en la administración de establecimientos de Alimentos y Bebidas. Son procesos de planificación en donde se establecen las condiciones para lograr una serie de objetivos que parten de la utilidad requerida por el establecimiento.

Se debe asegurar que el establecimiento cuenta con la información necesaria y que conoce los conceptos básicos de costos y presupuestos, para poder realizar los cálculos y operaciones necesarias para tomar una decisión adecuada con respecto a la estructura de costos y presupuestos que se aplicará en un periodo determinado.

Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria.