Sesión informativa virtual Maestría en Asuntos Internacionales

El miércoles 28 de junio se realizará una sesión informativa on-line de la Maestría a las 1:00 p.m.

Fecha: 28 de junio

Hora: 13:00

Lugar: ON LINE

Si está interesado en participar, inscríbase en el siguiente ENLACE

La Maestría en Asuntos Internacionales tiene abiertas sus inscripciones para la promoción número XXVIII en Bogotá, que iniciará clases el 27 de Julio de 2017.

El objetivo de este programa es formar gerentes, tomadores de decisiones y analistas de política internacional, que puedan desempeñarse con altos estándares de idoneidad en cargos públicos y privados, capaces de comprender e interactuar en la coyuntura internacional, con una visión innovadora e interdisciplinaria.

La maestría privilegia el análisis de la política, la economía y el Derecho internacional, además de contribuir con la creación de conocimientos de las estructuras, instituciones, dinámicas, actores políticos y económicos en los ámbitos local, nacional e internacional.

Consulte el proceso de admisión AQUÍ

El programa está dirigido a profesionales de todas las disciplinas que se encuentren interesados en los Asuntos Internacionales, que busquen ampliar, complementar y profundizar su formación y experiencia con un programa que combine un aporte teórico y el desarrollo de capacidades prácticas de análisis e investigación.

El programa tiene una duración de 4 semestres y su modalidad de clases es presencial. Esto permitirá al estudiante elegir y desarrollar cualquiera de las opciones de grado que ofrece: tesis, estudio de caso, artículo científico publicable o un proyecto de consultoría.

Además, la maestría está avalada por convenios de intercambio y cooperación académica con universidades internacionales como el Institut d´Études Politiques (Sciences Po) de París.

Si desea conectarse a la sesión informativa, ingrese AQUÍ