Participa en la convocatoria de Auxiliares de Investigación del CIPE

¡La convocatoria semestral para participar como ‘Auxiliares de Investigación’ del CIPE, para 2023–2 está abierta hasta el 8 de agosto!

Esta estrategia, busca involucrar a los y las estudiantes de pregrado a las actividades de investigación del CIPE. Así, los y las estudiantes contribuyen a la productividad científica de la Facultad, al tiempo que se aporta a la investigación formativa.

Las(os) investigadores(as) del CIPE buscan 24 estudiantes con cualidades e interés en la investigación científica para apoyar el desarrollo de los proyectos de investigación

Las(os) estudiantes interesados deben estar cursando al menos el tercer semestre de pregrado en la Facultad de FIGRI, y ser estudiantes activos.

Para participar a la convocatoria, se debe inscribir hasta el día martes 8 de agosto, a la 6:00 pm a través del siguiente formulario: Inscripciones

Conoce más aquí