Convocatoria Auxiliares de investigación 2023-2

El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) invita a investigadores/as y a estudiantes de pregrado a participar en la estrategia ‘Auxiliares de Investigación CIPE’ para el segundo semestre de 2023. Esta estrategia busca introducir al estudiantado en el ‘que-hacer’ de la investigación y conocer de cerca la práctica de la investigación académica/científica en red.

El CIPE ofrece la adquisición o fortalecimiento de las capacidades en metodologías para la investigación, técnicas de recolección de información, uso de herramientas e instrumentos para el análisis cualitativo y cuantitativo, manejo de bases de datos, entre otras habilidades teórico-prácticas útiles para el desarrollo de una investigación científico-académica a los y las estudiantes que resulten seleccionadas para la presente edición.

La postulación para investigadores/as de los grupos de investigación del CIPE iniciará a partir del 4 de julio y cerrará el 18 de julio de 2023. La postulación para estudiantes de pregrado será desde el 21 de julio hasta el 5 de agosto de 2023.

Más información y contacto: form.investigacioncipe@uexternado.edu.co