Webinar Académico ¿Digitalización y cambio climático, destrucción creativa?

Fecha: 13 de abril de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Teams

Los programas de posgrado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad se complacen en invitar a esta charla, dirigida a todas las personas interesadas en asuntos de sostenibilidad y responsabilidad de las empresas frente a los retos actuales de cambio climático, justicia social y económica, y, buenas prácticas de gobernanza.

El espacio será dirigido por el profesor Andrés Palacio Chaverra, Doctor en Historia económica de Lund University, magíster en Desarrollo económico de London School of Economics and Political Science, y experto en temas de resiliencia, economía azul, economías de la biodiversidad, transformación económica y ASG primario.

El propósito de la conferencia es presentar un esquema conceptual que permita comprender el rol de la digitalización y las estrategias de mitigación y adaptación al cambio climático en la transformación estructural de la economía; cómo desde la transformación estructural de la economía, se entiende la transición de una economía agraria a una urbana y orientada hacia los servicios, pero en connivencia con altos niveles de exclusión en términos de empleo e ingresos.

En este proceso, la/el empresaria(o) tiene un papel preponderante porque traduce las oportunidades y los riesgos que la sociedad está dispuesta a adoptar para lograr una transformación sostenible y sustentable.

¡Los y las esperamos en este interesante webinar, para conversar al respecto!

Previa inscripción aquí

Mayor información: