Sesión virtual informativa Diplomado en Diplomacia y Relaciones Internacionales

Fecha: 2 de marzo de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Teams

Los asuntos internacionales, cada vez más dinámicos y complejos, requieren de una interacción constante entre diversos actores para encontrar soluciones en diferentes escenarios, desde una organización internacional hasta acuerdos en los parlamentos nacionales.

La diplomacia en el siglo XXI sigue siendo el lenguaje y la herramienta necesaria que utilizan principalmente los Estados para interactuar, comunicar el mensaje que quieren transmitir y establecer acuerdos con otros actores para la solución de problemas sociales complejos.

El Diplomado en Diplomacia y Relaciones Internacionales tiene la intención de proveer los insumos necesarios para conocer las herramientas básicas de la diplomacia y la política exterior colombiana, desde una perspectiva que le permita al estudiante conocer los principales retos y desafíos en la materia. Además, el diplomado ofrece un módulo de español y redacción, así como de técnicas de negociación, dirigidos a perfeccionar técnicas de escritura y negociación en escenarios variables y complejos en los cuales se lleva a cabo el día a día de la labor diplomática.

Te esperamos en esta sesión virtual para brindarte toda la información respectiva.