Sesión informativa Diplomado en Técnicas de Negociación

Fecha: 9 de marzo de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Teams

La negociación es una condición permanente de los seres humanos. No obstante, por el hecho de negociar permanentemente no nos convertimos en mejores negociadores, para esto, es necesario adquirir nuevas competencias.

En la sesión informativa hablaremos del Diplomado en Técnicas de Negociación, el cual es fundamentado en el hacer. Este diplomado se trata más de talleres de negociación que de clases magistrales, con ejercicios prácticos, autoevaluaciones, videos, conversaciones de equipo, análisis de resultados, los participantes van apropiando e incorporando diferentes herramientas de negociación.

Los módulos se desarrollarán desde un nivel básico con el ABC de la negociación, inspirado en la Escuela de Negociación de la Universidad de Harvard y termina con el aterrizaje de las técnicas de negociación en tres especialidades, negociación comercial internacional, negociación laboral y negociación para equipos comerciales.

¡Inscríbete!

Diplomado en Técnicas de Negociación