Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) como Modelo de Gestión de Destino y los nuevos retos para el turismo Nacional

Fecha: 8 de septiembre de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Webinar virtual, inscripción previa

Participa de este encuentro para conocer cómo innovar por medio de modelos para la gestión de destinos turísticos.

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información de la Facultad de Derecho de la Universidad invitan a participar en este webinar virtual que tiene el propósito de conversar sobre los nuevos modelos para la gestión de destinos turísticos, a partir de la experiencia de Bogotá.

El evento estará a cargo de Germán Augusto García Pinzón, asesor de la Subdirección Gestión del Destino del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, cuenta con experiencia en el asesoramiento de estrategia y posicionamiento internacional, innovación tecnología y sostenibilidad. Ha sido el responsable de la implementación del modelo de Bogotá Destino Inteligente.

Inscríbete aquí

Conozca más sobre la Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades aquí