Trade Marketing: la conexión entre la estrategia y la ejecución

Fecha: 9 de diciembre de 2020

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Estudios de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas le invita a participar en esta clase magistral – virtual, sin costo.

En este evento nos vamos a inspirar en un personaje clave: ¡El Shopper! usualmente hablamos desde el marketing sobre cómo cubrir las necesidades del consumidor, pero ¿y el Shopper? ¿Quién es? ¿Qué está buscando? ¿Dónde y cómo está comprando?

Conozca sobre la Maestría en Mercadeo – Opción de doble titulación

También trataremos el concepto de «Trade Marketing», el área que se encarga de conectar los objetivos de marca de Marketing con el área comercial (clientes y shopper). Hablaremos de ‘omnicanalidad’, tipos de canales de venta off y on (e-commerce), básicos de ejecución y KPI´s financieros.

Trade marketing: ¿qué es?, ‘omnicanalidad’, tipos de canales off y on (e-commerce), básicos de ejecución e KPI´s financieros.

Conozca sobre la Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital

Conferencista:

Alejandra Navajas, máster en Dirección comercial y marketing. Más de 10 años de experiencia en compañías de consumo masivo e industria farmacéutica en Colombia y la región, con foco en Marketing y Shopper/Trade Marketing. Actualmente se desempeña como Trade Marketing Head Consumer Health Care para la farmacéutica Sanofi.

Tal vez le interese la Especialización en Gerencia de Mercadeo

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí