Inscripciones Abiertas

Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital

Bogotá - presencial

3 períodos

La experiencia digital del consumidor es una tendencia de gran trascendencia dentro del entorno empresarial para generar propuestas de valor competitivas. Este programa, se enfoca en formar gerentes capaces de formular estrategias de mercadeo digital y producto digital, con la adopción de nuevas tecnologías para fortalecer los modelos de negocios enfocados en experiencias del consumidor y del usuario.
Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido
  • Única especialización en mercadeo enfocada en la gerencia de todo el “funnel de mercadeo”: desarrollo de estrategias de mercadeo, estrategia multicanal, y productos digitales.
  • Enfoque en el modelo de negocio enfocado en la experiencia del consumidor y de usuario.
  •  Trabajo de grado práctico en una materia que le permitirá realizar trabajos relevantes y efectivos

Perfil del aspirante

  • Profesionales de diferentes disciplinas que buscan mejorar  sus estrategias de mercadeo y productos o servicios digitales, orientados a la experiencia de usuario en todas las fases del customer journey.
  • Expertos de distintos sectores que lideran equipos o estrategias de mercadeo digital, que requieren apoyar su gestión en procesos de transformación digital centrado en la experiencia del consumidor.
  • Emprendedores que desean desarrollar competencias en todos la fases del modelos de negocio digital, enfocados en todo el “funnel” de mercadeo.

Perfil del egresado

El Especialista en Gerencia de la Experiencia Digital, estará en capacidad de desarrollar estrategias de mercadeo digital, desarrollo de activos y productos digitales, comunicación y publicidad digital; para crear valor a modelos de negocios no digitales y digitales, en diferentes canales.

Objetivo General del Programa

El estudiante al final del Programa estará en capacidad de formular estrategias de mercadeo y experiencias del consumidor para modelos de negocios digitales.

Objetivos Específicos:

  • Objetivo 1: Entender el proceso de creación de valor en el diseño de experiencias digitales.
  • Objetivo 2: Formular estrategias de mercadeo digital rentables.
  • Objetivo 3: Gestionar estrategias digitales que permita la creación de modelos de negocio de largo plazo orientados a la experiencia digital.

Segundo Trimestre 2024 – 202420

Fecha límite de inscripciones: hasta 17 de mayo de 2024
Inicio de clase: 05 de abril de 2024

Ingresos extemporáneos

Viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. *Algunas veces el horario de los sábados se extiende hasta las 4:00 p.m

  • Copia del documento de identidad
  • Copia del acta y diploma de pregrado
  • Estudiantes extranjeros: Visa de estudiante
  • Foto digital (.jpg) en fondo blanco
  • Pruebas de admisión y entrevista
  • Ensayo (la temática es dada una vez presenten la entrevista)

Solicite información personalizada

Contacto

Teléfono:  (601) 353 7000Extensión: 1232 – 1277E-mail: centro.mercadeo@uexternado.edu.co – secretariacmercadeo@uexternado.edu.co