Sesión informativa: Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva

Fecha: 12 de junio de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Virtual

Las facultades de Administración de Empresas y de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en este espacio de conversación, en el que se responderán inquietudes y se ampliará la información sobre el programa de posgrado.

INSCRÍBETE AQUÍ

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva pretende fomentar una comprensión holística sobre la práctica del deporte en la sociedad posmoderna, como un fenómeno multicultural que trasciende la espectacularidad, el resultado competitivo y su difusión mediática.

Este posgrado responde a las necesidades de formación para el dominio de aspectos culturales, sociales, comunicacionales, informativos, organizacionales, comerciales, gerenciales, administrativos y normativos, aplicados al desarrollo de la cultura deportiva en sus tres dimensiones principales: formativa, recreativa y competitiva.

Algunas fechas importantes para ti:

• Fecha límite de inscripciones: hasta el 25 de junio de 2024.
  • Inicio de clase: 15 de julio de 2024.

¡Te esperamos!