Conversatorio: ‘Transformación Digital centrada en el cliente’

Fecha: 5 de octubre de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, invita a este evento en donde se tratarán temas sobre las principales prácticas digitales en gestión de clientes desde los frentes ventas, marketing y servicio. Los principios de ventas inbound sales/ Marketing digital, digital tools, campañas digitales, CRM´s.

INSCRÍBASE AQUÍ

Néstor Torres – Ingeniero de sistemas- Énfasis en Redes, magíster en Administración de Empresas – Desarrollo de nuevos  productos / Negocios.  Experiencia profesional de 20 años en sector de tecnología, con responsabilidades de apertura de mercados en las zonas NOLA, SOLA y Latam. Docente universitario en pregrado y maestrías en: Estrategia tecnológica, sistemas de información gerencial, inteligencia de negocios.

Conozca el Programa Privilegios, entérese AQUÍ