Charla virtual: “Optimizando la efectividad comercial pos covid-19”

Fecha: 21 de agosto de 2020

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Centro de Mercadeo invita a esta charla virtual, sin costo, con el propósito de dar a conocer cómo ser comercialmente más efectivos en esta época.

Conferencista: Freddy Jiménez, Regional Commercial Lead Africa and Middle East, Senior Director en Pfizer y docente de Neuromarketing en la Facultad de Administración de Empresas.

Conozca por qué estudiar nuestra Maestría en Mercadeo:

El mercado laboral exige mayor profundización en competencias blandas gerenciales y técnicas de análisis para la toma de decisiones. Las habilidades en mercadeo son necesarias para aumentar no solo la competitividad de las empresas, sino también la generación de activos y recursos estratégicos de mercadeo.

Conozca por qué estudiar nuestra  Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital

• Única especialización en el mercado en experiencia digital.
  • Enfoque en la gerencia estratégica del mercadeo digital y la transformación digital.
  • Trabajo de grado práctico

Conozca por qué estudiar nuestra Especialización en Gerencia de Mercadeo

El Centro de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia asume que la formación en Mercadeo no solo debe enfocarse en el desarrollo de competencias técnicas sino también en pensamiento crítico y analítico. Igualmente, el futuro profesional debe ser educado con intervención balanceada de la práctica y las teorías existentes, para así formar gerentes que integran lo estratégico y táctico.  En fin, se espera que los estudiantes sean capaces de construir su propio modelo de mercadeo que implique respeto al medio ambiente, valores éticos y estrategia.

INSCRÍBASE AQUÍ

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí