Yo, el vino: la apasionante historia del regalo de los dioses y de cómo llegó a la América española

Fecha: 15 de febrero de 2024

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Casa Externadista, Edificio C- Piso 5. Inscripción previa, aforo limitado.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras presentará del libro ‘Yo, el vino: La apasionante historia del regalo de los dioses y de cómo llegó a la América española’ del profesor, investigador y enólogo Mauricio Bermúdez, de la editorial del Externado.

Mauricio Bermúdez cuenta con 48 años de experiencia en la gestión de Alimentos y Bebidas: cocina y producción de alimentos, servicios de restaurante, bar y banquetes en general, costos y planeación.

“Este es un libro en el que se cuenta la historia del vino, en el que hablamos de las cepas, los métodos de obtención, las regiones, la geografía, porque es muy importante tener en cuenta lo siguiente: cuando una persona destapa una botella de vino, realmente lo que está destapando es un líquido que está ligado con la tierra, con un hombre que se preocupa por esa tierra donde le tocó vivir”, afirmó Bermúdez.

Este gran momento se disfrutará con una copa de vino y la presentación de esta gran historia.

La inscripción es previa, debido a que el aforo limitado, si tienen dudas por favor escribir a facturismo@uexternado.edu.co.

Conoce la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras