Webinar: The Inca Trail and its impact on community-based (El camino del inca y su impacto sobre la comunidad)

Fecha: 12 de junio de 2021

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: Facebook Live: @scotwebinars

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a participar en el Webinar: "The Inca Trail and its impact on community-based organizado por SCOTWebinars y la Universidad de las Américas (UDLA), Ecuador.

En este webinar se presentarán varios puntos de vista sobre el impacto que el Camino del Inca, obra maestra de ingeniería, tiene en las comunidades circundantes y las prácticas de sustentabilidad aplicables en la región.

El evento contará con la participación de los siguientes panelistas internacionales:

1. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – Brendalli Carrillo, PhD, Perú
  2. Universidad Externado de Colombia – Clara Inés Sánchez, PhD, Colombia
  3. CENFOTUR – Felipe Varela, Investigador de Caminos Prehispánicos, Perú
  4. Centro de Turismo Comunitario Sisid Anejo – Teresa Chimborazo, Ecuador
  5. Red de Turismo de Jujuy – Sandra Nazar, Argentina
  6. Operadora de Turismo Comunitario Los Pastos – Yurani Guancha, Colombia

Sabemos que el turismo rural y comunitario son un elemento clave para la recuperación de nuestra industria.

RESERVE SU CUPO AQUÍ