Webinar – sesión virtual informativa

Fecha: 8 de febrero de 2018

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Lugar: En línea

La Maestría, ofrecida por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, está dirigida a funcionarios de nivel directivo, mandos medios, asesores y personal técnico del sector público.

El programa de maestría favorece el desarrollo de competencias locales y regionales que permitan la solución de problemas por medio de la apropiación de conocimientos y metodologías en los temas relacionados con el desarrollo turístico, las políticas públicas, la valorización turística y su gestión.

Está dirigido a funcionarios de nivel directivo, mandos medios, asesores y personal técnico del sector público, cuya formación está en los campos de la Administración Pública, la Geografía, la Sociología, el Derecho, etc., además del campo educativo en el nivel de pregrado y posgrado, como estrategia para elevar el nivel académico de los investigadores y docentes en las regiones del país.

La Facultad invita a todos los interesados en este programa de Maestría a participar de esta sesión virtual en la que ahondará con detalle sobre el plan de estudios, requisitos de admisión, las ventajas de estudiar y egresar de este programa y, por supuesto, despejará todas las inquietudes de los interesados.