El perfil del turismo de cruceros en Baja California, México: Webinar previo al II Congreso Internacional de Investigación en Turismo 2022: Crisis e incertidumbre en el turismo del siglo XXI: escenarios y perspectivas

Fecha: 7 de abril de 2022

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras te invita a participar del webinar que se realizará previo al ‘II Congreso Internacional de Investigación en Turismo 2022: Crisis e incertidumbre en el turismo del siglo XXI: escenarios y perspectiva’, el jueves 7 de abril de 2022, entre las 5:00 p.m. y las 6:30 p.m., en formato virtual.

En el webinar se hablará de turismo de cruceros en Baja California, México, cargo del Dr. Plácido Roberto Cruz Chávez, quien es profesor e investigador del Departamento de Economía de la UABCS. Además, es doctor en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), maestro en Negocios y Estudios Económicos por la Universidad de Guadalajara 8UdeG) y licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de La Paz.

Por otra parte, sus líneas de investigación son Desarrollo Económico, Turismo y Políticas Públicas. Pertenece al SNI (nivel I) y cuenta con perfil deseable PRODEP. Es miembro del Cuerpo Académico de Políticas y Desarrollo Económico (CAPPyDE).

¡Te esperamos!

Link del evento