Webinar informativo: Maestría en Planificación y Gestión del Turismo

Fecha: 23 de junio de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado invita a participar en este webinar informativo y de carácter gratuito, cuyo objetivo es promover la Maestría en Planificación y Gestión del turismo.

Se presentarán testimonios de dos profesores y dos estudiantes de la maestría, y posteriormente se realizará una charla abierta con los asistentes.

Profesores invitados como conferencistas: Luz Guillermina Sinning y Edgar Bernal; estudiantes invitados: Natalia Camargo y Paola Cañas.

Profesores de la maestría en Planificación y Gestión del Turismo; estudiantes de la maestría en Planificación y Gestión del Turismo

Luz Guillermina Sinning

Estudios de doctorado en Cultura y Educación de América Latina Universidad ARCIS, Chile. Maestra en Historia, Universidad Externado de Colombia. Filósofa, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Especialización en Historia de Colombia, Academia Colombiana de Historia. Experiencia como docente e investigadora en Universidad Distrital; Universidad Jorge Tadeo Lozano; Universidad Javeriana; Escuela de Conservación y Restauración de Occidente, Guadalajara, México; Universidad de Piura, Perú y Universidad Externado de Colombia. Docente e investigadora independiente, asesora y consultora en valoración del patrimonio cultural: Ministerio de Cultura; Observatorio Colombiano del Caribe y Fundación para la Conservación. Publicaciones de artículos en revistas, capítulos de libros y un libro.

Edgar Bernal

Administrador Público, magíster en Planeación para el Desarrollo. Durante los últimos veinte años se ha desempeñado como coordinador y asesor en temas de desarrollo territorial, así como en programas y proyectos de generación de capacidades territoriales. También ha sido facilitador – docente en procesos de formación ciudadana y asesor de la Dirección de Seguimiento y Evaluación de

Políticas Públicas, el Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades de las Entidades Territoriales y la Dirección de Descentralización y Desarrollo Regional del Departamento Nacional de Planeación. Ha sido autor de varios módulos sobre formulación y gestión de proyectos para la ESAP, CAF y la Universidad Santo Tomás.

Natalia Camargo

Natalia del Pilar Camargo es estudiante del Doctorado en Turismo de la Universitat de les Illes Balears bajo la línea de Planificación turística, derechos de la naturaleza y buen vivir. Es magíster en Planificación y gestión del turismo de la Universidad Externado de Colombia y magíster en Derecho Animal y Sociedad de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector turismo en entidades públicas y privadas y 6 años de experiencia directa como consultora independiente en el planteamiento y desarrollo de proyectos con enfoque territorial de carácter sistémico y solidario.

Paola Cañas

Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras, con especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y especialización en Finanzas en Universidad del Valle, candidata maestría en Planificación y Gestión del Turismo, con 14 años de experiencia en la industria hotelera en el área de Mercadeo y ventas; 8 años de experiencia docente en la Universidad del Valle, en el programa de turismo y 6 años de experiencia como Par Académico del Ministerio de Educación Nacional para la verificación de las condiciones de calidad.

RESERVE SU CUPO AQUÍ