Webinar informativo: diplomado virtual Gerencia de propiedad vacacional y tiempo compartido

Fecha: 22 de abril de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, la Asociación Colombiana de Tiempo Compartido - ASTIEMPO y la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos – AMDETUR, con el apoyo de FONTUR Colombia, invitan a participar en este webinar, de carácter gratuito, que abordará el tema: “Oportunidades para la hotelería en la industria de propiedad vacacional y tiempo compartido”.

• Ocupación hotelera y proyecciones a nivel mundial
  • Sistemas de distribución a nivel mundial
  • Tendencias post-covid 19
  • Los programas de lealtad y la fidelidad de los clientes
  • Los programas de tiempo compartido y propiedad vacacional como base para establecer fidelidad
  • Impacto en ocupación hotelera y algunos casos de estudio
Conferencista: Ángel Balanzó M.

Ingeniero industrial de la Universidad Javeriana y la Universidad Católica de Colombia con estudios de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes. Es egresado del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE de Inalde. Adelantó estudios de especialización en Negocios en Florida International University en Miami, Marketing Digital en ESSEC de París y la Universidad de Michigan. Acumula experiencia directiva en compañías de primer nivel en los sectores bancario y de hotelería y turismo durante los últimos años, en las áreas de Planeación, Estrategia y Desarrollo de Negocios y Mercados. Ha sido miembro del Consejo Directivo de Fontur y del Consejo Consultivo de Turismo, además de otras instituciones privadas. Se desempeña como director ejecutivo de ASTIEMPO desde 2011.

RESERVE SU CUPO AQUÍ