Webinar informativo: Diplomado Gestión Turística 4.0

Fecha: 4 de septiembre de 2020

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: “Destinos turísticos inteligentes: implicaciones en la gestión turística”.

La conferencia se enfoca en los retos de la transformación digital en el sector turístico y se centra en la ciudad inteligente como base del paradigma de destino turístico inteligente que conllevan la aplicación de una gestión turística 4.0, completamente diferente a la tradicional.

Conferencistas

María Luisa Galán

Máster en Gestión de Destinos Turísticos Locales y en Turismo Sostenible y TIC. Pregrado en Turismo, con 20 años de experiencia en planificación y gestión sostenible de destinos turísticos.

En Colombia, su trabajo se ha centrado en liderar procesos de planificación y gestión del turismo, implementar requisitos de sostenibilidad, liderar asistencias técnicas para el diseño y estructuración de producto turístico y generar emprendimientos de base local comunitaria. En lo internacional, ha liderado proyectos de desarrollo turístico y hotelero en Uruguay, Costa Rica, Argentina, Paraguay, Bolivia, México – Riviera Maya, Brasil, Croacia, China y España. Actualmente se desempeña como consultora senior en Touristology by Inmark y docente de pregrado y posgrado en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Es coordinadora de la Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero.

Deiwi Zurbarán

Doctorando en Ciencias Gerenciales de la Caribbean International University de las Antillas Neerlandesas. Magíster en Administración de Empresas, mención Gerencia, de la Universidad de Carabobo Venezuela. Ingeniero mecánico de Universidad de los Andes – Venezuela; diplomaturas en PNL Organizacional, Psicología laboral y Productividad organizacional; Administración de RRHH y Desarrollo gerencial; Coach personal y organizacional. Docente universitario en pregrado y posgrado. Actualmente ocupa el cargo de docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

RESERVE SU CUPO AQUÍ

¡Conozca las herramientas claves para el desarrollo de las líneas de destino turístico inteligente e innovación turística!