Webinar informativo: Diplomado Transformación Digital en la Industria de la Hospitalidad

Fecha: 1 de julio de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a participar en este webinar informativo y de carácter gratuito, que abordará el tema: ‘Importancia de la transformación digital en el sector de la hospitalidad y, al mismo tiempo, a la presentación del diplomado en Transformación digital en la industria de la hospitalidad.

La transformación digital es una realidad que impacta a cualquier industria, y la hospitalidad no es ajena a esto; por ello, desarrollar un liderazgo dirigido a transformar las organizaciones hacia un enfoque digital, se vuelve fundamental en la actualidad.

Conferencista: Xavier Camilo Cárdenas

PhD (c) en Transformación Digital del IE Business School, Master in International Hospitality Management de Swiss Hotel Mangement School. Cuenta con varias certificaciones en temas digitales, metodologías agiles, y Revenue Management. Experiencia de más de 15 años en cargos directivos del sector de hospitalidad y fundador de My Revenue start up, con presencia en más de 8 países, que ha impactado a más de 200 empresas del sector de la hospitalidad. Facilitador y conferencista en varias universidades de Europa y Latinoamérica.

RESERVE SU CUPO AQUÍ