Webinar informativo: Diplomado en Dirección y Gestión de la Industria Gastronómica

Fecha: 1 de diciembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:30 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Cotelco Magdalena, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, invitan a participar en el webinar gratuito con el tema: Operación y administración de bares y restaurantes.

La creación o la administración de un establecimiento de servicios de Alimentos y Bebidas es compleja; aplicaremos un modelo claro, preciso y práctico, que permita consolidar los conocimientos y ampliar las experiencias del empresario del sector, y así generar los cambios de actitud requeridos para actualizar procesos administrativos y diseños actuales en el área de Alimentos y Bebidas. Desarrollaremos la capacidad de análisis administrativo del participante y presentaremos algunas soluciones a problemas específicos generados por la pandemia del Covid-19.

Conferencistas

Jaime Alzate Londoño

Cocinero profesional, autor de los libros “Guía Profesional de Cocina” y “Administración y Costos de Cocina”. Pertenece al grupo de profesores que inauguraron la primera escuela de cocina del SENA, donde trabajó 23 años. Docente en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia desde el año 2000.

Mauricio Bermúdez Rodríguez

Experto en la gestión de Alimentos y Bebidas: producción, costos y planeación, servicios de restaurante, bar y banquetes. Con 45 años de experiencia; 8 en operación, 22 en gerencia y dirección y 15 en asesoría de hoteles, restaurantes y clubes sociales en Colombia. Fue director de Control de Calidad y gerente de Desarrollo; actividades principales: diseño, planeación, desarrollo, preapertura y puesta en marcha de las áreas de Alimentos y Bebidas. Planning and Control of Food & Beverage Operations. Instructor certificado American Hotel & Lodging Educational Institute, COTELCO. 2017

Porque tener una mirada estratégica que apueste al futuro…
¡es necesario en la gestión gastronómica!

Reserve su cupo aquí


Organiza

Desarrollado por

Con el apoyo de