Webinar informativo: Diplomado en Dirección y Gestión de la Industria Gastronómica

Fecha: 1 de diciembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:30 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Cotelco Magdalena, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y FONTUR, invitan a participar en el webinar gratuito con el tema: Operación y administración de bares y restaurantes.

La creación o la administración de un establecimiento de servicios de Alimentos y Bebidas es compleja; aplicaremos un modelo claro, preciso y práctico, que permita consolidar los conocimientos y ampliar las experiencias del empresario del sector, y así generar los cambios de actitud requeridos para actualizar procesos administrativos y diseños actuales en el área de Alimentos y Bebidas. Desarrollaremos la capacidad de análisis administrativo del participante y presentaremos algunas soluciones a problemas específicos generados por la pandemia del Covid-19.

Conferencistas

Jaime Alzate Londoño

Cocinero profesional, autor de los libros “Guía Profesional de Cocina” y “Administración y Costos de Cocina”. Pertenece al grupo de profesores que inauguraron la primera escuela de cocina del SENA, donde trabajó 23 años. Docente en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia desde el año 2000.

Mauricio Bermúdez Rodríguez

Experto en la gestión de Alimentos y Bebidas: producción, costos y planeación, servicios de restaurante, bar y banquetes. Con 45 años de experiencia; 8 en operación, 22 en gerencia y dirección y 15 en asesoría de hoteles, restaurantes y clubes sociales en Colombia. Fue director de Control de Calidad y gerente de Desarrollo; actividades principales: diseño, planeación, desarrollo, preapertura y puesta en marcha de las áreas de Alimentos y Bebidas. Planning and Control of Food & Beverage Operations. Instructor certificado American Hotel & Lodging Educational Institute, COTELCO. 2017

Porque tener una mirada estratégica que apueste al futuro…
¡es necesario en la gestión gastronómica!

Reserve su cupo aquí

Desarrollado por