Webinar informativo: Diplomado en Administración Profesional de Cocinas

Fecha: 7 de julio de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en la conferencia: La profesionalización de nuestras cocinas.

En el webinar se analizará la importancia del sector gastronómico en la realidad nacional, su crecimiento como industria e influencia en la vida y la salud de los seres humanos, lo que exige la profesionalización de quienes se dedican al arte culinario; se debe tener en cuenta el liderazgo y la habilidad para generar un entorno de desarrollo para el equipo humano, así como saber identificar las habilidades de cada integrante para potencializar sus talentos.

Igualmente se busca promover la innovación para lograr experiencias diferenciales en las cuales Colombia tiene referentes que combinan la comida ancestral con las nuevas tendencias.

Se examinará, también, el reto de Colombia para posicionarse como destino gastronómico, con base en experiencias de otras regiones del mundo.

Conferencista
Luz Stella Flórez Hernández

Administradora de hotelería y turismo con especialización Gerencia Estratégica Hoteles de la Universidad Externado de Colombia. Máster universitario en Dirección de Empresas Universidad Francisco de Vitoria y Alta Dirección Escuela de Negocios –ADEN. Planificación Participativa del Entorno, Construcción, Promoción de Productos y Destinos Turísticos, Universidad Politécnica de Valencia. Gerente General Hoteles Dann Carlton y Hotel Dann Norte. Presidenta de la Junta Directiva Cotelco Nacional y Capítulo Bogotá -Cundinamarca.

¡Porque liderar con calidad y productividad es imprescindible en la cocina de su establecimiento gastronómico!

RESERVE SU CUPO AQUÍ