Webinar informativo curso Hoteles & turismo del futuro: «inteligentes y sostenibles»

Fecha: 22 de julio de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado invita a participar en este webinar informativo y de carácter gratuito, que abordará el tema Hoteles & turismo del futuro: "inteligentes y sostenibles”.

El nuevo reto en los hoteles del futuro se enmarca en los temas de seguridad, confort, bienestar, salud, eficiencia y sostenibilidad, sobre los pilares que el cliente interno y externo requieren para satisfacer sus necesidades.

Conferencista Fernando A. Moreno

Ingeniero eléctrico egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería con estudios de especialización en Alta Gerencia, en Control Interno y en Gerencia de Mercadeo; magíster en Seguridad y Defensa Nacional y Auditor Interno en Iso 9001, Iso 14.000 e Iso 45.000. Lidera el tema de Gestión de Instalaciones Hoteleras en la formación de los maestrantes de la Universidad Externado de Colombia, Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Diseñador de edificaciones, construcciones e infraestructura inteligentes, seguras, saludables, eficientes y sostenibles.

RESERVE SU CUPO AQUÍ