Experiencia demostrativa: el Dry Martini perfecto

Lugar: Casa Externadista, edificio I

Previa inscripción

¡Cupos limitados!

¿Quieres apreciar y aprender diferentes maneras de preparar un Martini? En esta actividad podrás, de la mano de dos expertos, conocer las técnicas de preparación clásica y moderna de este reconocido cóctel.

Las Especialización en Gerencia Estratégica de Alimentos y Bebidas y la Especialización en Organización Integral de Eventos de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras  invitan a este encuentro para vivir una experiencia demostrativa con docentes expertos.

Fernando Velásquez.

Bartender Profesional, Docente universitario, propietario The Bar Club, Flair Bartender y Mixólogo.

Mauricio Bermúdez

Experto en la gestión de Alimentos y Bebidas: Cocina y producción de alimentos, servicios de restaurante, bar y Banquetes en general, costos y planeación. Tiene más de 43 años de experiencia en el sector.

¡Conoce más de nuestras especializaciones!