Una Colombia posible desde la ruralidad

Fecha: 21 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

Desde Distrito Chocolate han diseñado esta charla con la cual buscan contribuir al desarrollo y a la construcción de la paz con legalidad, propósito del Gobierno Nacional y necesidad para la sociedad colombiana.

Por medio de una historia de vida se conocerá cómo los campesinos de Colombia pueden desarrollar actividades sociales, empresariales y económicas, que les permiten desligarse de la ilegalidad y la violencia generados por el conflicto armado y la siembra de cultivos de uso ilícito.

También se discutirá sobre cómo diseñar un relevo generacional que incentive a los jóvenes colombianos del campo alrededor de las inmensas oportunidades que Colombia tiene en su ruralidad, y despertar el interés para que permanezcan y generen desarrollo en el territorio.

Conferencistas:

Juan Antonio Urbano Barrera

Líder de extracción campesina, estudioso de la problemática del sector rural con capacidades para conducir comunidades, con el fin de lograr el desarrollo social, empresarial, productivo, ambiental y económico.

Nicolás Felipe Urbano Villamil

Campesino, emprendedor, ingeniero agroindustrial y auditor de calidad, capaz de abordar necesidades mediante la generación de soluciones innovadoras, competitivas y sostenibles.

RESERVE SU CUPO AQUÍ