Talleres de experiencia en gastronomía y alojamientos del mundo

Fecha: 26 de agosto de 2023

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: E-208

Ven y descubre el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras con actividades interactivas en la que tú serás el protagonista.

¡Inscríbete!

Si quieres descubrir una profesión relacionada con los sectores de gastronomía y alojamiento te invitamos a vivir una experiencia práctica en la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (FAETH), posicionada como la mejor del país en el año 2022 y 2023, según el QS World University Rankings.

En la actividad podrás interactuar con Juan Pablo Nieto, docente en el módulo de Gestión Gastronómica, que te enseñará a hacer una preparación gastronómica de lujo.

También podrás disfrutar de los talleres de alojamientos del mundo y diseño de experiencia de viaje dirigidos por Viviana Avendaño, coordinadora de mercadeo y comunicaciones de la Facultad.

Modalidad: presencial

¡Inscríbete!

*Cupos limitados

Somos FAETH donde tu pasión y profesión te llevan más lejos