Taller interactivo: Experiencia Cata de Vinos Virtual

Fecha: 30 de abril de 2021

Hora: 3:00 pm - 4:30 pm

Lugar: Evento virtual

Destruir 10 mitos del vino en 60 minutos.

Charla interactiva a través de la herramienta Socrative en la cual nuestros participantes interactúan con el experto profesional de la Wine and Spirit Education Trust sobre el vino, los mitos a su alrededor y los hechos para mejorar el consumo de este, por medio de una dinámica de preguntas y respuestas en línea se abordarán los diferentes temas relacionados con el vino, desde los maridajes, hasta los corchos.

Conferencista:
  • Alexandre de Bilderling: Apasionado por el vino desde su infancia, Alexandre descubrió los vinos con su padre y su tío. Tenía 24 años cuando se graduó de su escuela de ingeniería y este oficio le permitió descubrir numerosos países y sus viñedos. En 2014, Alexandre decidió especializarse en el mundo del vino, cursó entonces un Diploma profesional de la Wine and Spirit Education Trust con honores. Cuando se radicó en Colombia, tuvo el objetivo de difundir la cultura del vino y el arte de catarlo, por eso fundó Cata Club Bogotá, una empresa dedicada a las actividades vinoculturales que comprenden desde las formaciones prácticas hasta la realización de cenas gastronómicas. Su pasión por el vino lo llevó también a unirse al cuerpo de docentes de la prestigiosa Universidad Externado de Colombia donde dicta clases de sumillería.

INSCRÍBETE YA!