Sostenibilidad y Responsabilidad Social en las cadenas hoteleras

Fecha: 10 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

Cuando se habla de “sostenibilidad”, aparte de la rentabilidad económica que deben tener las empresas hoteleras, también es necesario que alcancen viabilidad en otros ámbitos: el equilibrio entre lo social, económico y ambiental, para llegar a un balance para la permanencia en el tiempo. En el caso colombiano y gracias a las exigencias mundiales, es primordial el trabajo que se está desarrollando con los establecimientos turísticos con el fin de mejorar la calidad y prestación de los servicios.

Conferencista

Luz Stella Flórez Hernández

Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Máster Universitario en Dirección de Empresas, Universidad Francisco de Vitoria y Alta Dirección Escuela de Negocios (ADEN). Especialista en Gerencia Estratégica Hoteles de la Universidad Externado de Colombia. Catedrática universitaria de posgrado. Actualmente, Gerente General de los Hoteles Dann Carlton Bogotá y Dann Norte. Presidenta de la Junta Directiva Cotelco – Capítulo Bogotá Cundinamarca.

RESERVE SU CUPO AQUÍ