SmArt Talks: Calidad educativa y su impacto en el turismo

Fecha: 16 de septiembre de 2022

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Zoom

Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado, hace parte de los expertos internacionales que hablarán del impacto de la educación en el turismo.

Inscríbete aquí

Recientemente la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de nuestra Casa de Estudios recibió la renovación de la certificación internacional TedQual, la cual es otorgada por la Fundación Themis de la Organización Mundial del Turismo. En este evento virtual, organizado por UNWTO Academy, se conversará sobre la experiencia en este proceso de certificación voluntaria.

Edna Rozo, decana de la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Sonia Figueras, programme manager de UNWTO Academy; María Ines Guaita, directora de Desarrollo Académico en SmArt THC; Sandra Zubieta, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad de San Ignacio de Layola (Perú) y Christian Arteaga, Co founder y CEO de SmArt Tourism and Hospitality Consulting expondrán sus perspectivas sobre la calidad educativa y su impacto en el turismo.

En el evento también se discutirán temas como las nuevas tecnologías y nuevas visiones sobre el futuro profesional en la industria turística, tan importante, para los territorios.