Sesión informativa Diplomado para Barman y Bartender Profesional

Fecha: 23 de agosto de 2023

Hora: 7:00 am - 8:00 am

Lugar: Virtual, inscríbete en el enlace

Destácate en el mundo de las bebidas y la mixología. Te invitamos a la sesión informativa del Diplomado para Barman y Bartender Profesional para que puedas aprender a comercializar los productos de manera responsable, sustentable y exitosa

Alexandre de Bilderling

Dirige Cata Club Bogotá, egresado de Wine and Spirit Education Trust, docente de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Las personas que realicen el Diplomado recibirán una insignia digital por competencia en ‘Identificar las características y cualidades que se pueden aplicar en los diferentes establecimientos de venta, para los aperitivos, espirituosos y licores’. La insignia es una forma de reconocer y hacer visibles los logros obtenidos en tiempo real.

El Diplomado hace parte de la ruta Journey Experience Education Design. Conócela aquí

Previa inscripción al evento

¡Inscripciones abiertas!