Roundtables Hospitality Experts

Fecha: 23 de febrero de 2017

Hora: 12:00 pm - 1:00 pm

Gurú de la comunicación de los hoteles con sus clientes, en videoconferencia organizada por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita al ciclo de conferencias Roundtables Hospitality Experts, que abordará temas de actualidad relacionados con el desarrollo, la gestión y las tendencias de la hotelería nacional e internacional.

La primera intervención del ciclo previsto, estará a cargo del joven y exitoso emprendedor francés Benjamin Devisme quien en una videoconferencia hablará acerca de los nuevos paradigmas de la comunicación y relación con los huéspedes en el sector hotelero.

Benjamin es Máster en Finanzas y habla cuatro idiomas, entre ellos el español. Ingresó en la industria hotelera accidentalmente, gracias a la creación de una startup llamada PriceMatch (comprada por el grupo Priceline en 2015, compañía estadounidense que a través de su sitio web ayuda a los usuarios a obtener tarifas de descuento en aerolíneas y hoteles de todo el mundo). Actualmente es co-founder de Fairquid y VP Sales en Colossal Factory cuya misión es cambiar el modo de comunicación de los hoteles con sus clientes. Su tecnología está basada en QuickTest que permite al hotel gestionar todos sus sistemas de comunicación en una plataforma fácil e interactiva, apoyada en la Web Social 2.0 (Facebook Messenger, Wechat, Line, Twitter, etc.) y otros medios como SMS y Live Chat.

La visión que tiene Benjamin del sector del alojamiento lo ha llevado a afirmar que «los hoteles se comunican con sus huéspedes de manera anticuada», y se propone cambiar esta realidad.

Todos los estudiantes, docentes, investigadores y público en general, están cordialmente invitados a participar en la videoconferencia.

Fecha:
jueves 23 de febrero de 2017