Presentación del Manual Docente ‘Dimensión Socio-Cultural del Turismo’

Fecha: 3 de noviembre de 2022

Hora: 8:00 am - 9:00 am

Lugar: Online

La Càtedra de Gastronomia, Cultura i Turisme Calonge i Sant Antoni de la Universidad de Girona (Cataluña) y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado invitan a este evento virtual.

El Manuel online es producto de la colaboración de 37 profesionales del sector académico con distintos enfoques sobre la dimensión socio-cultural del Turismo.

Como aporte académico de la Universidad Externado de Colombia, Edna Rozo, decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y Leonardo Garavito, docente investigador, elaboraron el capítulo ‘El Turismo Sostenible’, el cual será presentado en el encuentro virtual el 3 de noviembre.

La presentación general del libro estará a cargo de la Dra. Dolors Vidal, directora de la Cátedra de Gastronomia, Cultura i Turisme Calonge i Sant Antoni.

Ingresa al evento aquí

Meeting ID: 385 192 8811 – Passcode: CGCT