Presentación del libro “Turismo Sostenible: diez consejos para lograrlo”, de la doctora María Claudia Lacouture

Fecha: 8 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado y la doctora María Claudia Lacouture invitan a la presentación virtual de dicho libro.

“Colombia ha marcado el rumbo y se ha convertido en un líder en cuanto a turismo se refiere a niveles regional y global. Esto lo cree y lo ha dicho en repetidas ocasiones Zurab Pololikashvili, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Sus palabras las respaldan las cifras y los hechos. En este libro, María Claudia Lacouture comparte diez consejos y propuestas, producto de años de estudio y reflexión, para potenciar lo que ya se está haciendo bien y aprovechar las oportunidades que tiene el sector si logra ser sostenible.” Se lee en la contraportada del libro.

Doctora María Claudia Lacouture

Es consultora internacional, conferencista, columnista y directora ejecutiva de AmChaham Colombia. Antes fue ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, presidenta de Procolombia, gerente de la campaña Colombia es Pasión y vicepresidenta de Imagen País.

Estudió Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, hizo una maestría en Economía con énfasis en Mercadeo y Administración en la Universidad de Cornell y estudió Culinaria en la Universidad de Johnson & Wales. La revista Fast Company la catalogó como la cuarta persona más creativa del mundo de los negocios; en 2017 recibió la Orden al Mérito Exportador Carlos Lleras Restrepo por su contribución al desarrollo de las exportaciones colombianas.