¡Presentación de la ruta educativa: Journey Experience Education Design!

Fecha: 9 de junio de 2022

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: GHL Hotel Hamilton de Bogotá

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia te invita a la presentación de la ruta educativa: Journey Experience Education Design.

El mundo se ha transformado y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras también. Journey es un nuevo concepto en formación para facilitar el aprendizaje a través de dos caminos: planes de formación personalizados y flexibles que otorgan reconocimiento de las competencias adquiridas, a través de insignias digitales para visibilizar tus nuevas aptitudes y siendo parte de esta ruta educativa podrás homologar a futuro en nuestra oferta de educación formal de posgrados.

Contamos con diplomados, cursos y seminarios en los siguientes ejes:

• · Turismo
  • · Alojamiento
  • · Gastronomía
  • · Eventos
  • · Transversales
  • · Bienestar y buen vivir

Te invitamos a la presentación que se realizará este 9 de junio en GHL Hotel Hamilton de Bogotá a las 5:00 p.m. de la tarde.  También puedes inscribirte y participar por tu insignia digital en nuestro evento virtual aquí.

Conoce la agenda

Apertura  Dra. Edna Rozo

Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y hoteleras

5:15 p.m.

Presentación Journey Experience Education Desing  Heither Omaña

Docente Universidad Externado de Colombia

5:20 p.m.

Conferencia: ‘De 0 a 100. El secreto para triunfar en el sector turístico’.  Adriana Isabel González Fernández Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Magíster en Marketing de la Universidad ICESI. Creadora de @conadeaventura, uno de los blogs de turismo con mayor comunidad en Colombia.  540 p.m.

Conoce más de Journey