Pensando en la nueva normalidad de viajes durante la pandemia: cómo puede prepararse la industria hotelera

Fecha: 28 de julio de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en dicha charla virtual.

En este espacio se expondrá cómo se podría adaptar la industria de turismo para implementar las acciones que se necesiten y re-iniciar el sector. Se darán algunas bases para ver cómo es posible reorganizarse durante el tiempo que hace falta antes de que se comience a distribuir la vacuna del covid -19 en Colombia y se pueda regresar a la normalidad.

También, se ilustrará cómo sería más seguro hacer la apertura del sector, cómo minimizar el riesgo y cómo se pueden re-adecuar los hoteles para responder al momento actual.

Conferencista

María del Pilar Lemos

Es una de las pocas científicas colombianas que trabaja actualmente en la búsqueda de la vacuna del covid -19. Es bióloga celular y molecular de Haverford, PhD en Inmunología de la Universidad de Pennsylvania, Post-PhD en Tuberculosis y máster en Salud Pública en la Universidad de Johns Hopkins. Actualmente trabaja en el Fred Hutchinson Cancer Research Center en Seattle (Estados Unidos), como parte de la Red de Ensayos de Vacunas del covid -19

RESERVE SU CUPO AQUÍ