Participe en las conferencias sobre nuevas tendencias en la hotelería

Fecha: 18 de octubre de 2017

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: G-702

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita, a toda la comunidad externadista y público en general, a consultar la programación y participar en el ciclo de conferencias 'Roundtables Hospitality Experts' para este segundo semestre de 2017.

Los conversatorios organizados por la Facultad buscan acercar a su audiencia a temas de actualidad relacionados con el desarrollo, la gestión y las tendencias de la hotelería nacional e internacional.  Desde el punto de vista de la gestión hotelera, se abarcarán temas como la comercialización, la operación, los recursos humanos, las ventas, el mercadeo y las estrategias de negocio en la industria.

El enfoque desde el desarrollo hotelero involucra a los diferentes actores presentes en momentos como la estructuración de la operación, la evaluación de proyectos, la negociación de tipos de acuerdos y modelos de operación y busca acercar a los asistentes a las grandes compañías hoteleras que son las que plantean esquemas de expansión más amplios.

En relación con los cambios y tendencias en la industria hotelera, se incluyen contenidos como el desarrollo de la sostenibilidad, la globalización y las tecnologías de la información y la comunicación en pequeños y grandes establecimientos de alojamiento y hospedaje que son generados por factores externos o internos que estimulan la innovación y la mejora continua en la industria.

Dentro de las conferencias, preparadas para este semestre, estarán temas de actualidad, por ejemplo: ¿cómo gestionar los ‘Millennials’ en la industria hotelera? O, ¿cuál es la incidencia de las Online Travel Agencies (Agencias de viajes en línea) en las reservas de hoteles en el caso de Bogotá?

Consulte la programación