Pandemia y re-conocimiento de los mariscos

Fecha: 31 de agosto de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual: ¿Cómo se reinventa el sector turístico?, con este tema.

En el evento se conversará sobre los principales mariscos que se producen y que se consiguen en nuestro país: qué son, y su uso y oficio en el mercado. Además, el conferencista retomará los aspectos más importantes de la primera charla que realizamos sobre los pescados de mar de nuestro país.

Conferencista: Isidro Jaramillo

Investigador, conferencista, escritor y consultor de restaurantes y hoteles en temas de pescados y mariscos del mar y de los ríos. Docente universitario. Director comercial de tres de las empresas de pescados y mariscos más grandes de Colombia. Creador de pesqueras en los litorales de Santa Marta (Taganga), Bahía Solano y Tumaco. Autor de tres libros: “Pescados y mariscos del mar a la mesa”; “Colombia mar, rutas y recetas gastronómicas” y “El gran libro del salmón, rey de la cocina y del mar”. Además, un manual de cómo comprar pescado para la FAO, y una colección de bolsillo de 8 libros, 4 de pescados y 4 de mariscos.

RESERVE SU CUPO AQUÍ