Networking FAETH: conectando oportunidades en el sector turístico

Fecha: 13 de abril de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Casa Externadista, Edificio I

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la Oficina de Egresados de la Universidad Externado de Colombia realizarán una actividad de relacionamiento estratégico entre egresados y egresadas que están vinculados en el sector laboral y estudiantes que están próximos a recibir su título profesional.

En esta oportunidad, la actividad de networking está dirigida a las(os) próximas(os) graduandas(os) del programa de pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras que tendrán su ceremonia de grado el 23 de abril de 2023. En esta actividad se socializarán experiencias exitosas y se compartirá un momento ameno en la Casa Externadista.

Con esta actividad también queremos destacar el trabajo exitoso de nuestras(os) egresadas y egresados FAETH.