Mundo gastronómico y diseño experiencias de viaje – II edición

Fecha: 18 de mayo de 2024

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: E-208

¿Te gustaría descubrir una profesión relacionada con gastronomía, hotelería y alojamiento, eventos, turismo, administración y más? Participa en esta actividad de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, posicionada como la mejor del país, según el QS World University Rankings.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes de colegio y recién graduados que quieran conocer más de muestra carrera en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

En el evento podrás interactuar con nuestro equipo: Juan Pablo Nieto, docente en el módulo de Gestión Gastronómica que te enseñará a hacer una preparación gastronómica de lujo. Y también podrás disfrutar de los talleres de diseño de experiencia de viaje dirigidos por Viviana Avendaño, coordinadora de mercadeo y comunicaciones de la Facultad.

¡Inscríbete!

¡Estudia administración de Empresas Turísticas y Hoteleras!